Historias inventadas.

Aquí voy a ir acumulando historias inventadas.

Estábamos mi amiga Jake y yo sentadas en mi cama mientras hablábamos de Peter Pan, cuando de repente un fuerte viento entró por la ventana y dejó la casa a oscuras durante 3 segundos, cuando ya todo estaba alumbrado .. ¿el tiempo se había parado?, el viento había tirado muchas cosas pero algunas no tuvieron tiempo de caer y se quedaron suspendidas en el aire. Estábamos asustadas, bajamos las escaleras y en el salón estaba mi perro ladrando pero ¿a quién?.
Cuando pasamos la puerta vimos a mis padres congelados, ¿se había parado el tiempo para todos menos para nosotras y mi perro?.
Decidimos salir fuera a comprobar que pasaba, una familia en bicicletas se había quedado parada en mitad de la carretera y una señora con su nieto también estaban inmóviles. No vimos a ndie más en la calle pero estas personas eran pruebas más que suficientes.
Volvimos corriendo a casa y subimos a mi habitación a todo prisa. Una vez dentro con mi perro cerramos la puerta de un portazo y todas las cosas que parecían flotar cayeron al suelo rompiendose en miles de trozos.
¿El tiempo volvía a correr?, ¿Deberíamos abrir la puerta y comprobarlo?. Nos asomamos por la ventana y mi hermano estaba en el aire con un balón de baloncesto entre las manos. Definitivamente el tiempo seguía parado, ¿Qué se supone que debíamos hacer?.
Nos giramos y vimos en el suelo una nota azul con las letras en negro. ''Estoy en tu libro favorito, sácame y os salvaré'' , parecía fácil. Pero no lo era, aunque suene raro no tenía ni idea de cuál era mi libro favorito y en mi estantería había muchos muchos libros. Decidí empezar por Fairy Oak y Alicia en el Pais de las Maravillas. Jake y yo los abrimos pero no había nada, continuamos con La cuidad de huesos; nada.
Nos sentamos en el suelo desesperadas ¿cuál deberíamos abrir?.
-¿Crees que tu libro favorito es Tarzán?-me preguntó Jake abriendo el libro.
-No-le conteste al ver que no salía nada.
-¿Caperucita Roja?-abrió el libro
-Al parecer no-concluí tras comprobar que no había nada en su interior más que páginas con letras y dibujos.
-¿La historia Interminable?
-No
-¿Momo?
-No...
-¿Un viernes embrujado?
-Tampoco
-¿Tienes un libro favorito?
-Creía que no pero si la nota lo dice...
-¿En que libro te gustaría estar?, ¿a que mundo quieres ir ahora mismo?
-A Nunca Jamás...
-¿Nunca Jamás?, Pues ya sabes, la segunda estrella a la derecha y recto hasta el amanecer, jajajaja-bromeó Jake.
-Jajajaja, si enseguida voy volando con el polvo de hadas de Campanilla solo tengo que creer y...
-¡¡Peter Pan!!-Gritamos las dos esperanzadas.
Nos levantamos del suelo y cogimos dicho libro, entre las dos lo abrímos con mucho cuidado y algo grande y dorado saltó de dentro, Japy (mi perro) lo tomó al vuelo y se lo entregó a Jake mientras yo guardaba el libro.
Los observamos muy bien de cerca. Era un reloj parado, como sin pilas, de color dorado y con los números y las agujas en rojo. Tenía un enorme botón. Solo había que pulsarlo para que se pusiera en marcha y todo fuera como antes pero, ¿Queríamos realmente volver a la cruel realidad ó preferíamos seguir viviendo en un mundo diferente y mágico?. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario