23 sept. 2012

CHICOS, EXTRATERRESTRES y otras CRIATURAS EXÓTICAS~Cathy Hopkins

 De la colección ''Chicas'' sale este: un libro para chicas de la primera a la última página, no digo que los chicos no puedan leerlo, ellos son libres de lo que quieran hacer o leer lo que les apetezca pero no se reirán tanto como nosotras, ni lo entenderán como una chica, por que pensamos diferentes...
Puede parecer un libro muy infantil para una chica con mi edad, 15 años y, seguramente, lo sea. Pero yo leo de todo y lo suelo disfrutar siempre.
Este libro es de los sentimientos de una chica, una novela breve, muy breve, basta un día para acabarla [206 páginas], pero la escritora se ha esforzado para que en tan poco espacio puedan pasar muchas muchas cosas.
Estar enamorada, triste, sentirse muy sola, angustiada, no poder parar de reír, una fiesta pijama, echar de menos a alguien, tener un nuevo amigo, descubrir algo, ser correspondida, cambiar de estilo, tener nuevas amigas, formar parte de un grupo, escribir un e-mail, jugar un partido de fútbol, echar un pulso... y es que TJ puede con todo.
Los más divertido de esta historia es poder comentarla con alguien que ya la haya leído, mi amiga y yo no nos cansamos de hablar de esta novela, cada día recordamos algún detalle que nos hizo reír o sentir asco...(xD).
Simplemente la recomiendo~~


Acabando de leer:
-Cazadores de Sombras, Ciudad de huesos.
(Cassandra Clare)
En espera:
-Donde los árboles cantan
(Laura Gallego)
-Peter Pan, La obra completa
(J.M Barrie)
Además quiero leer:
-El Mundo Amarillo
(Albert Espinosa)
-Aelita y el poder de Toney [II, III, IV]
(Jaqueline Q.M)
-Besos que fueron y no fueron
(Roger Olmos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario