15 sept 2012

Primera y última~ ^^



Konni :)
¿Se ve lindo el blog? ¡¡Pues claro !! (n.n)
Gracias a Sweet magic Kawaii!♥ , ValiitOp, hizo unos diseños preciosos~ y yo escogí este entre todos :3
Deberían pasar por su blog a mirar, es muy lindo y genial ^^


Bueno... ya se que nadie entra en este blog, quizás sea por que no publico (la verdad me lo hice para poder comentar) aunque también puede ser que yo no publique porque nadie mira (?)

Sea como sea se ve aburrido a mi ojos sin entradas así que estoy publicando esta, en la que aprovecho para agradecer y dar créditos a ValiitOp.



Me gustaría escribir en esta primera y última entrada del blog las cosas que me gustan y no :D

Pues no me gustan ante todo las mentiras y las personas que las usan, tampoco me gusta que haya personas que se metan con (insulten a) estilos de música que otras aman, entiendo que no te pueda gustar un cantante o alguna canción pero no por eso hay que decir cosas feas de esto, porque puedes ofender a l@s fans y al artista en concreto. Si hablamos de comida pues no me gustan los dulces de chocolate porque no me gusta el chocolate, tampoco me agrada tomar verduras ni plátanos. No me gusta el color marrón. 

Me encanta la música, Kpop, Jpop, pop, Rock, Blues... la música antigua y la moderna, escucharla, sentirla, bailarla, incluso leer sus letras y comprenderlas, algunos de mis artistan favoritos en la música son Jessie J, LMFAO, B1A4, BOYFRIEND, F(x)... ... ... no se, hay tantos si empezara no podría acabar la lista xD. También me encanta la fotografía, tomar fotos, imprimirlas, observarlas, pegarlas en mi habitación como la mejor decoración..., otra cosa que me emociona es LEER (u.u) leer millones de libros y pensar al final de cada uno si me han gustado o quizás decepcionado, imaginar otro final o pensar que el que  ya tiene en perfecto, prefiero leer en invierno, envuelta en una manta y escuchando la lluvia o el viento ~~~
Me gustan los peluches xD se puede decir que los colecciono, tengo desde osos gigantes a bebes elefantes, perros rosas, monos azules, una bolita de arroz (onigiri) pirata, una caballo sin nombre, dos ratocitos enamorados... Y si hablo de colecciones, pues también colecciono hadas (eso a quedado feo...), me refiero a hadas de porcelana o cristal, empecé a coleccionarlas hace tantos años que algunas se han destruido tras caerse al suelo o golpearse con algo. 
Me encanta el maga y el anime, leerlo y verlo, me gustaría aprender japonés para poder empezar a verlos y leerlos sin subtítulos :), pero me temo que eso me va a costar mucho tiempo :/. También me gusta mucho ir a los salones manga y estar con mis amigas, aunque soy un tanto ... etto, quiero decir que aunque me encantan mis mejores amigas la mayoría de las veces me gusta estar sola en casa, me gusta la soledad, se siente bien :3. También me gusta mucho y me alegra que la lista de  cosas que me gustan sea muucho más larga que la primera. Antes dije que no me gusta el marrón pues bien, ese es el único porque amo el resto de los colores TODOS, los de arcoiris y todos los demás ^^. Me gusta pintarme las uñas y llevar la ropa sin combinar, me gusta mezclar colores sin importar las reglas de la moda. Me gusta gastar mi tiempo en la caja tonta, aunque a veces llegue a ser odiosa y aburrida, algunos programas o series como Pulseras Rojas o Ahora caigo son entretenidos y divertidos y me gusta verlos :). Me gustan los animales, sobre todo mi perrito Happy ♥.








(Las tres últimas fotos son de mi perro Happy, es un bóxer ^///^)

También quería recomendar un juego online, estaba investigando sobre dreeo up kawaiis de anime y encontré este ''creador de mangas'' puedes hacer tu propia portada de comic manga.
Estas son las mías:




(Me gusta más la segunda xD)
Al principio tienes que vestir a los protagonistas que aparecen, puede cambiarles el peinado, la ropa, los accesorios y la postura de las manos, luego te da a elegir entre varios fondos para la portada y puedes decorarlas con cosa como el corazón V.3 (volumen 3), estrellas, el código de barras... también puedes escribir un título, en Inglés, Español o Japonés y abajo de título ''By: tu nombre''.

Si seguís en esta página
 podréis entreteneros con otros drees up como crear un chico anime o una chica anime.














2 comentarios:

  1. wOw!! estOy muy contenta que hayas usado mi cabecera! de veras jejej se ve liinda ^^ pero si buscaras la forma de centrar la cebecera se veria muchisimo mejor ;)

    te sigo te sigo y graciias por los crediitos!

    xoxo~~

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciias :))
    La verdad yo también pensé lo de centrarla pero soy demasiado torpe en esto xD~ aun tengo que aprender, porque acostumbrada a metroblog este sitio me resulta diferente~~
    Cuando encuentre la manera, la centraré ^.^ !

    ResponderEliminar